La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) participó de la celebración por el Día Internacional de las PyMEs, organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, un encuentro que reunió a más de 1.300 empresarios, dirigentes de entidades representativas y autoridades nacionales, provinciales y municipales bajo el lema “Innovación, competitividad y capacitación para un crecimiento estratégico”.
En representación de CASEL asistió su Director Ejecutivo, Alejandro Kontos, acompañando una jornada orientada al fortalecimiento del entramado productivo nacional y al intercambio entre las principales organizaciones empresarias del país.
Durante la jornada se desarrollaron distintos espacios de intercambio entre cámaras empresarias, dirigentes sectoriales y representantes del ámbito productivo, generando una oportunidad para fortalecer vínculos institucionales y compartir experiencias sobre los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas argentinas. En ese marco, CASEL continuó afianzando su relación con entidades representativas de distintos sectores de la economía, promoviendo el diálogo y la construcción de agendas comunes que contribuyan al desarrollo de la industria de la seguridad electrónica.
La participación de CASEL en este tipo de espacios reafirma el compromiso de la Cámara con la representación institucional del sector de la seguridad electrónica y con la generación de vínculos que contribuyan al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, promoviendo la innovación, la profesionalización y el trabajo articulado con otras entidades del ámbito productivo.
La Cámara continuará participando activamente de aquellos ámbitos de diálogo e intercambio que permitan visibilizar las necesidades y oportunidades de la industria de la seguridad electrónica, fortaleciendo su presencia dentro de la agenda empresarial argentina.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de junio de 2026

