EVENTOS CASEL >

Human Monitoring, el nuevo gran negocio para las empresas de monitoreo de SOFTGUARD


Durante el Road Show Security en Salta a desarrollarse el día 26 de Octubre de 2017, en el Sheraton Hotel Salta, se llevará a cabo la disertación: “Human Monitoring, el nuevo gran negocio para las empresas de monitoreo”.

Detalles de la presentación:  El mundo del monitoreo ha cambiado, es hora de que cambie el chip de su cabeza y el de su empresa para ajustarse a la realidad que vivimos. SmartPanics, es la APP que deja de un lado los servicios obsoletos que se encargan solo se proteger bienes y espacios vacíos. Ahora la seguridad apunta a ofrecer tranquilidad y protección, monitorear directamente a las personas, sin importar el lugar o la hora, el monitoreo hogareño se extiende a los 365 días del año, las 24 horas del día para que el servicio que ofrecen las centrales receptoras de alarmas deje de ser invisible y se materialice en el celular de su cliente, día a día, minuto a minuto con la prestación de seguridad que le da.

La disertación estará a cargo del: Lic. Daniel Banda - CEO

Horario de disertación:  11hs

Para participar inscríbase aquí:



Nombre:

Apellido:

Empresa:

Email:

Repetir Email:

Telefono:





< REGRESAR


INSCRIBASE >

Ud puede inscribirse en estos cursos comunicándose con secretaría, y enviando las fichas de inscripción que encontrará en cada curso.