LOS OBJETIVOS DE SER MIEMBROS >

Para qué ser miembro de una Cámara Empresaria?

Las Cámaras Empresarias tienen por objeto la defensa del sector al que representan, mediante el contacto directo con las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales para peticionar, reclamar y gestionar soluciones.

Además, se promueve el contacto y la interacción de empresarios afines con la posibilidad de generar proyectos comerciales conjuntos e intercambios comerciales.

Por qué asociarse a CASEL?

CASEL representa a más de 150 empresas del rubro de todo el país dedicadas a la comercialización, fabricación, importación, distribución y asesoramiento de todas las especialidades de la Seguridad Electrónica.

Nuestros asociados pertenecen a empresas Monitoreo de Alarmas, Control de Acceso, Intrusión, Detección de Incendios, CCTV, etc.

Brindamos a nuestros asociados apoyo y asesoramiento en gestiones de Comercio Exterior, Asesoramiento Legal, Capacitación presencial y vía internet con importantes descuentos y la posibilidad de participar y ser protagonista de los cambios y crecimiento de nuestra industria a través de Grupos de trabajo específicos.

CASEL es miembro de:

  • CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa
  • CGERA – Confederación General de Empresarios de la Rep. Argentina
  • IRAM – Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

Trabajamos para empresas de todo el país y mediante Convenios de Cooperación firmados con Cámaras Empresarias de distintas regiones de Argentina y países del Mercosur, apoyamos gestiones y reclamos y favorecemos el contacto comercial en beneficio de las empresas del Sector.

Algunos de los beneficios de ser Socios de CASEL:

  • Participar en las reuniones de Comisión Directiva para conocer las gestiones que realiza la Cámara y poder exponer sus inquietudes.
  • Formar parte de Grupos de trabajo: Industria, Comercio Exterior, Monitoreo, Capacitación, Legislación, Empresas Integradoras, etc.
  • Asesoramiento y orientación legal.
  • Descuentos especiales en la compra de Normas IRAM.
  • Importantes descuentos en Cursos y Seminarios presenciales y on-line organizados por CASEL ú otras Entidades.
  • Información, asesoramiento y seguimiento de adhesión a Programas Públicos existentes en fomento de la industria y las PyMES.
  • Utilización de nuestra Sede con aranceles preferenciales, para el dictado de cursos o reuniones de su empresa.
  • Aranceles preferenciales para publicidad en nuestra revista Innovación Tecnológica en Seguridad Electrónica.

Ferias y Exposiciones – Descuentos especiales para socios CASEL

CASEL en asociación con cámaras colegas, organiza anualmente SEGURIEXPO e INTERSEC, dos importantes muestras de la Seguridad Electrónica, Seguridad Física y Luminotécnica.

Además, anualmente se organizan en distintas regiones del país, muestras itinerantes donde nuestros asociados tienen la posibilidad de exponer  productos, brindar conferencias y charlas técnicas sobre nuevos productos y/o servicios y generar nuevos contactos comerciales.

Curso Idóneos en Seguridad ElectrónicaDescuentos especiales para socios CASEL

Nuestra Cámara ha diseñado un curso específico para certificar al personal idóneo no universitario en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.

Este curso se actualiza y dicta anualmente en sus modalidades de presencial y on-line.

Proyecto de Ley Nacional de Seguridad Electrónica

CASEL se encuentra trabajando en éste proyecto, junto a empresas socias pertenecientes al grupo Legislación con el asesoramiento de un estudio jurídico especialista en la redacción de proyectos legislativos.

Es nuestra intención, lograr la promulgación de una legislación específica para nuestra industria que abarque a las empresas de todo el país.

< REGRESAR


BENEFICIOS CASEL >

Ser socio de CASEL le permitira acceder a los siguiente beneficios.