BIENVENIDA >

Por medio de la presente CASEL desea darle la bienvenida y desearle una exitosa y prospera gestión para el desarrollo y crecimiento de su negocio.

Nuestra Cámara tiene como objetivo contribuir en el avance de la industria de la Seguridad Electrónica y en la expansión de la misma hacia nuevos mercados.

CASEL esta dirigida por una Comisión Directiva, la cual se reúne el 2º y 4º martes de cada mes. En estas reuniones, se invita a las empresas socias a participar y contribuir con sus ideas para mejorar. Creemos firmemente que vuestro aporte será de gran utilidad, por ello los invitamos a nuestra próxima reunión. Consulte en secretaría las fechas y horarios.

Adjuntamos el formulario de Solicitud de Inscripción; el cual, conjuntamente con la documentación especificada en el mismo completa la incorporación de vuestra empresa a la Cámara.

Le informamos también, que anualmente se realiza INTERSEC una Exposición que busca hacer conocer los productos y servicios de las empresas expositoras, creando así la posibilidad de generar nuevos clientes y futuros contactos en el mercado.

CASEL brinda muchos beneficios a sus socios.

< REGRESAR


COMPROMISO CASEL >

Ser socio de CASEL le permitirá acceder a los siguientes beneficios:
No espere más. Participe activamente. Casel brinda múltiples beneficios a sus socios.